IMPORTANTE REUNIÓN SOSTUVO ALCALDE DE RENGO CON BANCO ESTADO.

En el marco de colaboración entre la entidad bancaria y el Municipio de Rengo, el Alcalde Carlos Soto Gonzalez, en compañía del Administrador Municipal, Andrés Roldán Grez sostuvieron una reunión de trabajo con Jorge Fuentealba Díaz, Sub Gerente Municipalidades, Gerencia Banca Institucional de Banco Estado.

En la reunión se abordaron diversos temas, entre ellos la integración de la plataforma de pagos electrónicos de Remuneraciones, Proveedores y Firma Electrónica Avanzada al municipio para modernizar y agilizar los procesos municipales, de educación y salud, de cara a lo que será la instalación en el nuevo Edificio Municipal y el compromiso del Alcalde de Mejorar la Calidad en la Atención al Usuario, programa que se viene desarrollando desde el año 2014.

Además, dentro de las iniciativas, el Alcalde solicitó formalmente a Banco Estado, la Instalación de un Cajero Automático o Sucursal de Banco Estado en Rosario, comprendiendo la importancia que tiene poder acercar los servicios a todos los vecinos de la comuna, avanzando como ya se ha hecho en Salud con el Servicio de Urgencia y la Posta en la Localidad de Esmeralda y considerando que la instalación de un Banco en Rosario vendrá a entregar mayor desarrollo a la zona al quedar gran parte de los recursos en la misma localidad.

Por otra parte, pensando en facilitar los trámites municipales, fue solicitado además la instalación de un Cajero Automático en las Dependencias del Nuevo Edificio Consistorial.  De esta forma los usuarios podrán realizar de manera más expedita los pagos y tendrán una alternativa para poder retirar su dinero.

En la oportunidad participaron el Agente de Banco Estado Sucursal Rengo, Jaime Valderrama y la Ejecutiva de Banca Institucional, Cecilia Martínez Miranda.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes