VECINA DE VILLA SANTA ANA, SUFRE ACCIDENTE, DEBIDO A TRABAJOS EN LAS VEREDAS DEL SECTOR, QUE NO HAN SIDO TERMINADOS.

El tema de las veredas en Rengo es recurrente, los vecinos denuncian que están en mal estado, que hacen falta, o las que se reparan o construyen, los trabajos  quedan  a medio terminar.

Hace algunos días uno días, un matrimonio salió a caminar  por Eguenau entre  la calle Santa María y Lautaro en la Población Santa Ana, aproximadamente a eso de las 21:00 horas, después de la jornada Laboral y de un día caluroso.

Pero este paseo se vio empañado, debido a la poca luz producto de los árboles, que durante el día proporcionan una deliciosa sombra, pero lo más lamentable, la falta de unos pastelones en la vereda.

Según relata este vecino, mientras caminaban con su esposa de iniciales M.F.S.F.,  no se percataron de la construcción inconclusa de algunos metros  de la vereda en ese sector y la falta de señalética, fue así cuando su pareja da un mal paso, pierde el equilibrio y  cae al piso,  lo que le genero diversas heridas en una de sus piernas.

Frente a este hecho denunciado, concurrimos al lugar y efectivamente tal como lo indica este vecino, las veredas no se han terminado y no existe algún tipo de señalética que indique el peligro.

Además no hay indicios de trabajos que indiquen las solución pronta de este de este problema.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes