CONCEJAL DEL BARRIO: TENGO VIDEOS Y PRUEBAS QUE ACREDITAN QUE NO TENGO PARTICIPACIÓN EN CONFUSO INCIDENTE.

Una insólita situación vivió el Concejal de Rengo, Enrique del Barrio ya que tras un hecho registrado con unas personas que se habrían tomado una vivienda al lado de la casa de su madre en Avenida Riquelme de nuestra ciudad, fue detenido por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría.

El viernes pasado, la propietaria del inmueble junto a personal policial y algunos vecinos, entre ellos, el Concejal concurrió al inmueble para solicitar a los ocupantes que salieran del lugar, sin embargo, estos hicieron caso omiso  y aún permanecen al interior de este.

El Concejal de Rengo, Enrique del Barrio, explicó que este martes  12 de abril él se encontraba en la casa de su madre donde un ciudadano extranjero lo empezó a grabar con amenazas de muerte incluida y tras ello, solicitó la presencia de carabineros en el lugar. Ahí comenzó una discusión pero yo tengo las videos y pruebas que no tengo participación en este confuso incidente, puntualizó.

La autoridad comunal, manifestó que en su momento solo apoyamos a la dueña de la casa tomada por estas personas, quienes tienen antecedentes penales y nos vimos perjudicados  con mi padre. Ellos se tomaron la vivienda, se colgaron al poste de alumbrado público pero yo no tengo mayor participación solo apoyamos a la vecina, indicó.

El Concejal Del Barrio enfatizó que aquí lamentablemente se quiso enlodar mi nombre pero tenemos todas las pruebas que serán entregadas a la fiscalía local que nos permitan acreditar esta situación, además estas personas apedrearon la casa de mi madre y también tenemos pruebas de ello. Asimismo, agradeció la preocupación de los vecinos y algunas autoridades como el Concejal de Rengo, José Díaz.

Los involucrados en el hecho fueron formalizados  en el tribunal de garantía de Rengo y tras la audiencia quedaron en libertad estableciéndose un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes