RENGO: DESCONOCIDO INTENTO ESCAPAR POR LOS TECHOS, AL SER SORPRENDIDO INTENTANTO ROBAR, INMUEBLE EN SECTOR EL NARANJAL.

Durante la jornada de este sábado personal de guardia concurrió a calle estación esquina Jacinto Correa de la población El Naranjal, a objeto de verificar robo en un domicilio con el imputado huyendo por los techos.

Según informo Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, constituido personal en el lugar se observó a un individuo de 21 años, chileno, sin antecedentes policiales, identificado con iniciales V.A.H.M., con el dorso desnudo sobre el inmueble de la víctima, individualizado con las iniciales J.M.O.M.

El sujeto, al ver la presencia de Carabineros, en un momento intento alcanzar el tendido eléctrico, siendo reducido oportunamente.

Según lo manifestado por la víctima momentos antes el imputado, desde el frontis de su domicilio intentó sustraer su bicicleta y al ser increpado por él, éste escala una pandereta ingresando a la propiedad subiendo al techo del inmueble, manteniéndose en ese lugar en actitud desafiante.

De este hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el sujeto pasara a control de detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes