EN RENGO FUERON DETENIDOS POR AMENAZA DE MUERTE, AMENAZAS  E INFRACCION A LEY 20 MIL.

Carabineros concurrieron hasta el pasaje El Arrayan en nuestra comuna, donde se entrevistan con una persona, quien les indico, que desconocidos habían lanzado un pedazo de concreto a la ventana de su inmueble.

Según lo señalado por Carabineros de la Cuarta Comisaria mientras acogían la denuncia y verificaban los daños, desde el domicilio ubicado en Pasaje El Arrayan, específicamente desde una de las ventanas del segundo piso, una persona de sexo femenino de iniciales M.E.Y.C., de 48 años de edad, manifestó a la denunciante “hasta cuando vas a seguir weviando loca de mierda, te voy a matar”.

En esos momentos los efectivos policiales le solicitaron a la mujer que saliera al exterior, al salir del inmueble en compañía de su hijo, éste sujeto amenazo también a la denunciante.

 Finalmente se procedió a la detención del hombre, por el delito de amenazas de muerte y a la mujer por el delito de amenazas e infringir el artículo 4 de la ley 20 mil  , para luego ser trasladados hasta el hospital de Rengo para la constatación de sus lesiones.

Ambos detenidos no tienen antecedentes policiales.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes