RENGUINOS REALIZAN TRÁMITES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “GOBIERNO EN TERRENO”.

La plaza de armas de nuestra ciudad fue el lugar escogido para albergar a diferentes servicios públicos de la región de O’Higgins cuyos profesionales y funcionarios atendieron las consultas de las personas que allí se congregaron.

El programa “Gobierno en Terreno” contempló la atención del Registro Civil e Identificación, Seremi de Vivienda, Seremi de Gobierno, Corporación de Asistencia Judicial, Fosis, Chile Atiende, Seremi de Salud, Sence, Sercotec, Seguridad Pública, Carabineros, Banco Estado, Departamento Social de la Delegación Presidencial, Seremi de Desarrollo Social, Municipalidad de Rengo, Universidad de O’Higgins, Junji, entre otros.

El delegado Presidencial de la Región de O’Higgins, Favio López, expresó que esta actividad nos permite acercar los servicios públicos a la comunidad ya que muchas veces la gente no puede viajar a Rancagua para realizar sus trámites, sin embargo, hubo una positiva respuesta cumpliendo con el objetivo trazado.

En cuanto a las entidades que presentaron mayores demandas mencionó  al Registro Civil y al Registro Social de Hogares.

La Seremi de Gobierno, Patricia Torrealba, destacó la realización de la jornada que responde a un mandato del Presidente Gabriel Boric basado en descentralizar el estado. Hoy la gente de Rengo tuvo la posibilidad de realizar sus trámites en pleno centro de la ciudad y conocer los beneficios estatales, recalcó.

Asimismo, indicó que durante la actividad se distribuyeron ejemplares de la nueva constitución cuyo plebiscito se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en nuestro país.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes