LÍNEA DE COLECTIVOS LETRERO AZUL REALIZA CAMPAÑA EN FAVOR DE BOMBEROS RENGUINOS QUE TRABAJAN EN EL COMBATE DE INCENDIOS EN EL SUR DE CHILE.

Se trata de la recolección de agua y cereales en favor de los voluntarios y voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Rengo quienes están viajando a las regiones afectadas por el incendios forestales con el fin de reforzar el trabajo que allí se realiza.

La Representante Legal de la Línea de Colectivos, Letrero Color Azul de Rengo, Isabel Valenzuela, explicó que como entidad organizamos esta acción solidaria de tal manera que nuestros usuarios podrán entregar su colaboración a nuestros conductores o en nuestro terminal ubicado en calle Prat N° 33 35, sector La Isla de nuestra comuna.

Valenzuela, manifestó que la campaña ya se inició, cada conductor promociona la iniciativa a través de su vehículo y con ello queremos aportar con un granito de arena en favor de nuestros bomberos que están cumpliendo una importante y abnegada labor. En nuestra institución también tenemos un compañero de trabajo que es bombero y por ende, queremos apoyarlo a él y sus pares, puntualizó.
Finalmente, la Representante Legal de la Línea de Colectivos, Letrero Color Azul llamó a la comunidad a colaborar con esta noble causa.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes