EN RENGO, DESTRUYEN IMAGEN DE SANTA BERNARDITA AL INTERIOR DE PARROQUIA SANTA ANA.

Indignación provocó  en la comunidad católica de Rengo, la destrucción de la imagen de  Santa Bernardita que se encontraba  en la Gruta  de la Virgen de Lourdes ubicada  en el patio de la Parroquia Santa Ana de Rengo.

El Rector del templo parroquial, Padre Martín Nace, manifestó  que durante la mañana de este miércoles 11 de junio, se encontraron con este lamentable  hecho provocado por desconocidos que en la madrugada ingresaron al patio de la parroquia. El sacerdote, afirmó que  sin duda, es una situación preocupante  y  se suma a  otros hechos delictuales que ellos han  debido enfrentar  en el cementerio católico, donde delincuentes sustrajeron  el medidor del agua, la campana  y otros elementos cuyos acontecimientos han sido denunciados ante carabineros.

Cabe mencionar, que la gruta  existente  en el patio de la Parroquia Santa Ana de Rengo, fue inaugurada recientemente con la participación del Obispo de la Diócesis, Monseñor Alejandro Goic, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto y la comunidad católica.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes