LISTO PROGRAMA PARA ESTE FIN DE SEMANA DE FIESTA DE LA FRUTA, SUS FRUTOS Y SU GENTE ROSARIO 2011.

La Agrupación cultural de Rengo y el Comité adelanto Rosario al progreso, lograran por fin llevar a cabo este 9 y 10 de Abril la 5ta versión de la ya tradicional FIESTA DE LA FRUTA SUS FRUTOS Y SU GENTE. El pasado jueves personal Municipal comenzó con la instalación de lo que será el escenario central de este evento, en  esta fiesta criolla que rescata nuestras costumbres y tradiciones, esta fiesta ya está instalada en la cartografía cultural de la Región,  en  su historia  ya tiene dos record guinnes, el primero la tractorada más grande del mundo y posteriormente el tuti-fruti mas grande del mundo.
Para esta oportunidad se contemplan tardes de juegos criollos, elección de reinas, festival de la interpretación de la canción Chilena, gala folclórica, y un gran show popular para todos los visitantes, además habrán stand de exposición de frutas, artesanos, y comida criolla.
La inauguración de este importante evento está fijado para hoy sábado 9 de Abril a las 11 horas  con  importantes visitas de estado de nivel nacional, autoridades comunales y Regionales.
Las candidatas a reinas son mujeres trabajadoras de la localidad de Rosario que están participando con mucho entusiasmo y cariño por su localidad en esta 5ta versión de la fiesta de la fruta, las candidatas son las siguientes: CECILIA TERESA FARIAS IBARRA, representa a empresa Chamonate, FLOR MARIA CAÑETE OLATE representa a empresa Comexport, SANDY ANDREA ZORRICUETA GEVENES representa Sindicato la Esperanza, y por último la señora JUDITH DE LAS MERCEDES CAÑETE GONZALES, representa al Club de Adultos mayores Unión Rosario Norte.

PROGRAMA FIESTA DE LA FRUTA, SUS FRUTOS Y SU GENTE 2011.

Sábado 9 de Abril:

15: 30 hrs.: Competencia de juegos criollos
19:30 hrs.: Obertura, bienvenida.
19:45 hrs.: Esencia Urbana
20:00 hrs.: Presentación candidatas a reinas