LISTO PROGRAMA PARA ESTE FIN DE SEMANA DE FIESTA DE LA FRUTA, SUS FRUTOS Y SU GENTE ROSARIO 2011.

La Agrupación cultural de Rengo y el Comité adelanto Rosario al progreso, lograran por fin llevar a cabo este 9 y 10 de Abril la 5ta versión de la ya tradicional FIESTA DE LA FRUTA SUS FRUTOS Y SU GENTE. El pasado jueves personal Municipal comenzó con la instalación de lo que será el escenario central de este evento, en  esta fiesta criolla que rescata nuestras costumbres y tradiciones, esta fiesta ya está instalada en la cartografía cultural de la Región,  en  su historia  ya tiene dos record guinnes, el primero la tractorada más grande del mundo y posteriormente el tuti-fruti mas grande del mundo.
Para esta oportunidad se contemplan tardes de juegos criollos, elección de reinas, festival de la interpretación de la canción Chilena, gala folclórica, y un gran show popular para todos los visitantes, además habrán stand de exposición de frutas, artesanos, y comida criolla.
La inauguración de este importante evento está fijado para hoy sábado 9 de Abril a las 11 horas  con  importantes visitas de estado de nivel nacional, autoridades comunales y Regionales.
Las candidatas a reinas son mujeres trabajadoras de la localidad de Rosario que están participando con mucho entusiasmo y cariño por su localidad en esta 5ta versión de la fiesta de la fruta, las candidatas son las siguientes: CECILIA TERESA FARIAS IBARRA, representa a empresa Chamonate, FLOR MARIA CAÑETE OLATE representa a empresa Comexport, SANDY ANDREA ZORRICUETA GEVENES representa Sindicato la Esperanza, y por último la señora JUDITH DE LAS MERCEDES CAÑETE GONZALES, representa al Club de Adultos mayores Unión Rosario Norte.

PROGRAMA FIESTA DE LA FRUTA, SUS FRUTOS Y SU GENTE 2011.

Sábado 9 de Abril:

15: 30 hrs.: Competencia de juegos criollos
19:30 hrs.: Obertura, bienvenida.
19:45 hrs.: Esencia Urbana
20:00 hrs.: Presentación candidatas a reinas
20:15 hrs.: Andrea Rojas
20:25 hrs.: Bafoa
20:55 hrs.: Presentación jurado y primer bloque de competencia folclórica
21:25 hrs.: Raíces de Rosario
21:45 hrs.: Las Comadres
22:10 hrs.: Cierre.

 

Domingo 10 Abril 2011:

11: 30 hrs.: Comparsa de disfraces
12:30 hrs.: Pisada de la fruta
14:30 hrs.: Juegos criollos
18:00 hrs.: Festival
19:00 hrs.: Dacafochi
19:30 hrs.: Coronación de reinas y premiación festival
19:45 hrs.: Alejandro Sesto
20:15 hrs.: Tokerau
20:45 hrs.: Doble de Américo
21:30 hrs.: La Contru

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes