SENADOR JUAN PABLO LETELIER “LOS HINCHAS NO DEBEN PAGAR LOS ERRORES Y FRAUDES DE OTROS”.

El senador PS Juan Pablo Letelier, realizó un llamado a las autoridades del deporte y carabineros para que autorice el encuentro de O’Higgins de Rancagua contra el equipo argentino de Lanús por Copa Libertadores.

 Preocupación mostró el senador Juan Pablo Letelier, sobre el daño que se está realizando a la hinchada del Capo de Provincia, por engaños de las autoridades de la administración saliente. “Acá vino el presidente Piñera a inaugurar el estadio, realizando un chute al arco, poniendo una placa como si estuviera inaugurado y hoy luego de un informe de Contraloría regional, se ha dejado claro que no se ha cumplido el contrato establecido en la ejecución de esta obra”.

En ese contexto el senador Letelier, más allá del engaño que sucedió a todo el pueblo celeste, hago un llamado a las autoridades para reunirse y autorizar el partido de O’Higgins por Copa Libertadores como así también para la próxima Copa América. “Lo que estoy pidiendo es que la ministra del Deporte, así como la ANFP, se reúnan y busquen una solución para que a lo menos el estadio sea usado temporalmente, para efectos de la copa y luego de ella se retomen las obras pendientes”.

Así mismo el parlamentario recalcó, que no le parece correcto que la hinchada de O’Higgins sea quien pague los costos por fraudes de otros. “Que hoy nos quiten la posibilidad que el O’Higgins juegue de local en su estadio, por errores y fraudes de otros no nos parece correcto, los rancagüinos y los jugadores no deben porque pagar los errores de otros”, sostuvo.

El parlamentario realizó un enfático llamado a la ministra y autoridades para autorizar de forma excepcional el estadio. “Pedimos a la ministra nos ayude, para generar las condiciones con la ANFP para se juegue la copa, O’Higgins juegue con Lanús y después se retomen las obras que sean necesarias  y terminar el contrato”.

Finalmente, el senador Letelier, recalcó que “hablo de una recepción provisoria, hay un mecanismo que está sujeto a condiciones, creemos que tenemos que ser creativos, para que se juegue ese partido, es obvio que es una situación de excepción, porque no se cumplió lo que se tenía que hacer, el gobierno anterior nos mintió, hubo un fraude, pero a mí no me interesa eso, a mí me interesa que se pueda jugar el partido, y la región no sea castigada por errores de otros y las autoridades pueda encontrar una fórmula de una recepción provisoria, que carabineros se allane a encontrar una solución”, finalizó.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes