RENGUINOS DISFRUTARON DE GALA CIUDADANA.

Bastante público se congregó en la plaza de armas de Rengo, que disfrutó  de la Gala Ciudadana organizada por el municipio local, iniciando así la nueva versión de la Fiesta de la vendimia, Rengo 2014.

La  jornada  contó  con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, los Diputados del Distrito 33, Ricardo Rincón, Felipe Letelier, Concejales, representantes de instituciones  entre otros, quienes junto a los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel a cargo del Ballet Folclórico Chileno, Bafochi, que presentó  hermosos cuadros artísticos de  nuestro folclor como también  de los países latinoamericanos recibiendo el cariñoso aplauso y reconocimiento del público que se reunió en el centro de la ciudad. 

La Gala Ciudadana comprendió también  la presentación de los niños y niñas del Club de Cueca Punta y Taco ,hermosas interpretaciones de música andina  a cargo del Grupo Tallul como también fueron presentadas las 5 candidatas a reina del evento,  Consuelo Carmona, Katty Pérez, Bárbara Vidal, Casandra González e Inés Reyes. 

El evento culminó con la presentación de la Sonora Santa Jarana,  que hizo bailar a los asistentes.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes