Reunión comisión educación. COMISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA ANALIZANDO TEMÁTICA DE VIOLENCIA ESCOLAR

Este jueves 26 de junio en dependencias del Salón de Sesiones del Concejo se realizó una nueva reunión de la Comisión de Educación y Cultura que preside el Concejal de Rengo, Marcos José Gatica Emparanza.
“Esta es la tercera reunión que tiene esta instancia y hoy nos hemos convocado para escuchar la presentación de la Oficina Comunal de Seguridad Pública del Municipio. Ibamos a reunirnos esta semana también con las redes de apoyo, pero esta reunión por los problemas que tiene el Liceo Industrialdebió reagendarse para las proximas semanas”, explicó el Concejal Gatica.
La autoridad señaló que “hoy hemos visto cuál es el alcance que tiene el trabajo de esta Oficina y hemos tomado nota de que necesitamos fortalecerla con más personal para que pueda funcionar las 24 horas y vamos a solicitarle al Alcalde se agilice la puesta en marcha y monitoreo permanente de las cámaras de vigilancia. No queremos genera falsas expectativas sobre esta Oficina, pues es un apoyo a la labor de Carabineros y a la PDI y tiene una función principalmente preventiva, pero no puede reemplazar a estas instituciones”.
En esta ocasión participaron en este encuentro el Concejal Gavino Martínez, Elena Sánchez del DAEM, Directivos de Liceos Municipales y representantes de sus Centros de Padres y Apoderados y Alumnos.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes