FISCALÍA Y SENDA REALIZAN CHARLA SOBRE LEY DE RESPONSABILIDAD PENAL A ESTUDIANTES DEL LICEO LUIS URBINA FLORES DE RENGO.


Profesionales de la Fiscalía Local de Rengo en conjunto con  profesionales del programa Senda impartieron una charla informativa  sobre  la ley de responsabilidad penal  adolescente  e infracción a la ley de drogas a los estudiantes  de primer a tercer año medio del Liceo Luis Urbina Flores de Rengo.

La Coordinadora del Programa Senda en Rengo, Claudia Villanueva,   explicó   que dicha actividad forma parte de un convenio  existente  entre dicho programa con el Ministerio Público con la finalidad de  establecer un diálogo con los estudiantes  sobre la normativa vigente  que permitió  informar y aclarar algunos aspectos.

La profesional, expresó que  actividades similares se impartirán en otros colegios y liceos focalizados  por el programa Senda  para el presente año.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes